Universidad se pronuncia tras polémica por tesis sobre Sheyla Rojas y Antonio Pavón (FOTO)
Universidad se pronuncia tras polémica por tesis sobre Sheyla Rojas y Antonio Pavón (FOTO)

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) emitió un comunicado tras el revuelo que causó una tesis sobre los ex integrantes de realities .

Recordemos que una egresada de la casa de estudios presentó su investigación "Análisis de la reconciliación entre y transmitida durante el programa (mayo de 2013)", generando comentarios en las redes sociales.

Al respecto, la UPC  que la tesis cumple con las exigencias requeridas y que el título de la investigación no debe desmerecer al contenido. “Indicamos que esta siguió el debido proceso de investigación cumpliendo con las pautas exigidas por sus asesores. El título puede no describir la complejidad del análisis del documento, lo que no debe desmerecer la calidad de su contenido”, dice la institución.

La tesis no pretende calificar la calidad del fenómeno de los realities, consumidos por millones de peruanos. Su objetivo es analizar las estrategias de comunicación y la completa articulación de recursos verbales, no verbales, paraliguisticos y melodramáticos empleados por los mismos para construir una historia verosímil o inverosímil ante el televidente”, dice el documento en una segunda parte.