Carlos Vílchez bate récord con “Macho peruano que se respeta”
Carlos Vílchez bate récord con “Macho peruano que se respeta”

El comediante  habló sobre el récord que acaba de batir su película Macho peruano que se respeta luego de ubicarse como la segunda cinta peruana más vista en el año.

A tan solo dos semanas de su estreno, la película Macho peruano que se respeta, protagonizada por Carlos Vílchez, ha convocado a 150 mil espectadores. Esto lo ubica en el segundo lugar, por detrás de la cinta de Carlos Alcántara, Asu Mare, que llevó tres millones de espectadores a las salas.

“Este es el resultado de lo que la gente quiere ver en el cine, una comedia donde hay romanticismo”, señaló Carlos Vílchez a Los Desayunos de Correo y Usil.

Respecto a la trama de Macho peruano que se respeta, Carlos Vílchez señaló que esta es la “historia de un mecánico, no tiene ni un terreno propio, pero si esta dentro del contexto, siempre mirando a las mujeres. Este es el típico peruano que tiende a ser el mujeriego”, expresó.

“Este es un macho que termina a las finales enamorándose de una sola”, finalizó Carlos Vílchez, quien no descarta realizar una segunda parte de esta taquillera película.