Valentina Ferrer publica la primera foto de su hijo con J Balvin. (Foto: Composición/Instagram).
Valentina Ferrer publica la primera foto de su hijo con J Balvin. (Foto: Composición/Instagram).

La primera foto del hijo de J Balvin y ya circula en redes sociales. En su perfil de Instagram, la modelo argentina compartió la instantánea de su bebé que nació el pasado 27 de junio en Nueva York.

“4 días del mejor amor”, escribió Valentina en su cuenta de Instagram junto a una foto en blanco y negro donde la modelo coge los diminutos pies de su bebé.

En solo unas horas el post suma más de 200 mil “Me gusta”. En los comentarios sus fanáticos le han dejado un sinfín de comentarios cariñosos y le desearon lo mejor a los famosos.

“Felicidades familia”, “El amor verdadero”, “Felicidades mi Valen”, “Felicidades. Qué bendición”, “Felicidades y bendición para los tres”, “Lo más hermoso que hay en el mundo”, “Dios los bendiga”, son algunas reacciones.

Álvaro Osorio, papá del intérprete de “Rojo”, se mostró orgulloso con la llegada de su nieto, así lo hizo saber con una divertida publicación en Instagram.

“Primicia, primeras fotos de Rio, igualito al papá. Si necesitas reggaetón, dale. La dinastía urbana”, escribió el padre de J Balvin en la leyenda de la foto de un bebé de caricatura con algunos tatuajes.

Hasta el momento los padres primerizos no han hecho más publicaciones al respecto ni tampoco han mostrado el rostro de su bebé.

VIDEO RECOMENDADO

Reguetonero J Balvin viste casaca con escudo peruano

Reguetonero J Balvin viste casaca con escudo peruano
Foto y vídeo: TV Perú