La conductora de “Un día en el mall” reaccionó indignada ante las acusaciones contra la influencer . Una diseñadora denunció que la esposa del futbolista Beto Da Silva, había vendido su vestido a dos soles.

MIRA ESTO: Ivana Yturbe es acusada de humillar a diseñadora trujillana: vendió su vestido a 2 soles

Según la empresaria, Yturbe tardó en pagarle por la prenda y luego se enteró que lo había rematado en su ‘Closet sale’ al mínimo precio. “Ni la reina de España se atrevió a tanto, ¿cómo es posible que una persona esté tanto así por las nubes?”, expresó la compañera de Andrea Arana.

“Hay una nube negra sobre Ivana Yturbe en este momento, la gente no puede más con ella, la están llamando de sobrada para arriba. Ahorita está quedando mal ante todas las personas y ante todos los diseñadores y trabajadores por soberbia”, agregó.

MIRA ESTO: Ivana Yturbe se tatúa el nombre de su hija y lo presume: “Grabada en mi alma y ahora en mi piel” (VIDEO)

Su compañera de conducción, Andrea Arana, estuvo de acuerdo y mencionó que se trata más de un tema de “irresponsabilidad”. “La frescura en su máximo esplendor (...) que conchudez tan grande”, arremetió.

CORREO | Valeria Florez

Así fue la presentación de Valeria Flórez, ex candidata al Miss Perú, en “Esto es Bacán”

La excandidata a Miss Perú, Valeria Flórez, fue presentada en el programa “Esto es Bacán” de este sábado. La joven mostró su emoción por haber sido convocada y destacó el carácter benéfico de esta propuesta televisiva.

“Muchas gracias por invitarme, más que feliz de acompañarlos no solo porque hay gente bacán sino porque es una buena causa”, dijo en su presentación en el programa emitido por Willax.

Luego de su presentación Duilio Vallebuona tomó la palabra para decir que él también había participado en un certamen de belleza en el 2019. A lo que Valeria Flórez respondió “Oye, yo tengo pareja por si acaso, pero me caes bien”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS