La expareja y madre de la hija del futbolista Sergio Peña, Valery Revello, evidenció su “envidia sana” luego de ver la foto familiar que publicó André Carrillo en sus redes sociales.

La modelo se animó a comentar la última publicación que posteó la ‘Culebra’ en su cuenta oficial de Instagram. En ella, el delantero de la selección aparece con sus 3 pequeños hijos.

“Qué afortunado”, comentó la también empresaria de modas, logrando que muchos seguidores de Carrillo le den like y le respondan.

Cabe anotar que Revello es madre de la única hija de ‘Peñita’. Sin embargo, ambos se encuentran separados, aunque mantienen una relación cordial de padres.

EMPAREJADOS

En los últimos días, se conoció que Valery Revello estuvo en situaciones cariñosas con Diego Rodríguez, exnovio de la modelo Lorena Celis, durante una salida a una discoteca.

En el caso del Sergio Peña, se ha confirmado el inicio de su relación sentimental con la chica reality Tepha Loza. Ambos interactuaron de forma amorosa en redes sociales, lo que propició que la hermana de Melissa Loza confirme el vínculo.