La modelo peruana Valery Revello se dejó ver por las cámaras de Amor y fuego y conversó para este espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Como se recuerda, el programa de espectáculos captó a Valery Revello entrado a un hotel con joven surfista, hecho que desató la ruptura con su entonces pareja, el futbolista de la selección peruana y padre de su hija, Sergio Peña.

No solo eso, meses después Valery Revello fue grabada besándose apasionadamente con el modelo y chico reality Diego Rodríguez, con quien pasó una noche muy divertida.

Valery Revello nunca había hablado para las cámaras de Amor y fuego por lo que esta vez se animó a contar que se lleva muy bien con Sergio Peña, pese a la abrupta separación entre ambos.

Rodrigo González ha sido muy crítico contra Valery Revello, por lo que la joven madre de familia le pidió al conductor que no la ‘chanque’ mucho.

Valery caminaba por un centro comercial acompañada de las cámaras de Amor y fuego cuando, de pronto, se animó a decirle al reportero lo siguiente: “Dile a Rodrigo que ya no me chanque pues”.

El reportero le dijo que Peluchín no hacía eso y, de inmediato, Valery Revello agrego: “si me chanca, bien malo es, si supiera mi verdad”.

Fue ahí donde el reportero de Rodrigo González invitó a Valery Revello a que vaya al programa para que cuente su verdad pero Valery fue tajante y solo atinó a decir: “no puedo hablar”.

Cabe señalar que Valery Revello y Sergio Peña tuvieron un romance fruto del cual nació su pequeña hija quien está bajo el cuidado de su mamá, mientras Peña milita en el fútbol extranjero.