Latina a través de su cuenta de publicó un video en el que anunció el cambio de nombre del programa 'Válgame Dios'. Ahora se llamará 'Válgame', donde Mónica Cabrejos estará en la conducción junto a Karla Tarazona, Janet Barboza, Katy Sheen, Kurt Villavicencio ‘Metiche’ y el “Zorro Zupe".

“¡Ellos ya están LISTOS! Desde el lunes 14 de Octubre a la 1pm. ¡VÁLGAME!”, fue el mensaje que acompañó el video que hasta el momento cuenta ya con más de 6 mil reproducciones.

Los usuarios de Instagram reaccionaron inmediatamente y mostraron su descontento en los comentarios, muchos pidieron que regrese Gigi Mitre y Rodrigo González, ‘Peluchín’.

“No sé, pero extraño a Gigi y Rodri”, “Nunca igualarán a Gigi y Rodrigo”, “Cuándo vuelve Rodrigo y Gigi”, “Un total desastre tantas personas y no se les entiende nada”, “Demasiada gente, ni uno me convence”, “No es por nada pero mucha gente. Todos hablan y nada se entiende”, son algunos comentarios de sus fans.

El pasado 19 de agosto, los conductores de televisión Rodrigo González “Peluchín” y Gigi Mitre confirmaron en redes sociales el fin de su vínculo laboral con Latina por “desacuerdos profesionales” con la gerencia de producción de entretenimiento, liderada por Susana Umbert.