Vampirina de Disney Jumior debuta en la pantalla con un adelanto de noche de brujas
Vampirina de Disney Jumior debuta en la pantalla con un adelanto de noche de brujas

La audiencia de Disney Junior podrá celebrar la noche de Halloween con un primer vistazo de Vampirina,compuesto por dos historias de 11 minutos. La serie producida por Chris Nee (creadora de Doctora Juguetes)estrenará el próximo mes de diciembre en el canal.

Vampirinapresenta a los Siniestrez, una familia de amigables vampiros que se han mudado recientemente de su hogar en Transilvania a Pensilvania. Vampirina (alias "Vimpi) debe enfrentar los desafíos asociados a ser nueva en la ciudad como: hacer amigos y asistir a una nueva escuela en el mundo humano. A lo largo del camino, Vimpi aprende que puede ser fácil imitar a sus compañeros, pero que es mucho más valioso celebrar las cualidades que hacen único a cada individuo.

Cada episodio de Vampirina cuenta con dos historias de 11 minutos de duración y una nueva canción original en cada entrega, a cargo de Kooman & Dimond, la exitosa dupla compositora de Broadway. La voz en español de Vimpi es interpretada por Agustina Fernandez, una joven argentina que se desempeñó como actriz de doblaje en otras producciones de Disney como Princesita Sofía, Descendientes 2, Andi Mack y Atrapada en el medio, entre otras. El primer clip musical de  ya está disponible en el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en Youtube.

La programación especial de Halloween en Disney Junior también estará compuesta de episodios terroríficamente dulces de las series Mickey: Aventuras sobre ruedas, Princesita Sofíay Puppy Dog Pals, además de las películas de DisneyPixar: Monsters, Inc. yMonstersUniversity.