​​Vanessa Jerí anuncia que se convirtió en madre: "Estamos infinitamente felices" (FOTOS)
​​Vanessa Jerí anuncia que se convirtió en madre: "Estamos infinitamente felices" (FOTOS)

sorprendió a sus seguidores al anunciar en las  que se convirtió en madre primeriza hace algunas semanas.

"Quería contarles que hace unas semanitas di a luz y estamos infinitamente felices y enamorados. (...) Tengo que reconocer que le tenía un poco de 'miedo' al post parto, pero conociendo mi personalidad y carácter me dije 'no le tendré miedo' y no lo tuve o quizá no lo sentí, porque mi mente comandó a mi cuerpo y así fue. No todas reaccionamos igual, paciencia, respeten sus emociones chicas", se lee al inicio de su extenso mensaje en su cuenta de .

La  peruana también habló de cómo ha tomado su nueva etapa como  y le recomendó a sus seguidoras disfrutar del proceso de sus bebés.

"Las amanecidas no son nada fáciles, pero levantarse felices y con actitud, te cambia el panorama. Recuerden que no hay nada más hermoso que tener a tu bebé en brazos, que todo esto es un proceso temporal, que pasará, disfrútenlo", agregó.

En otro momento, Vanessa Jerí le dedicó unas emotivas palabras a su  y padre de su hijo, y agradeció las muestras de apoyo que ha recibido.

"No he podido elegir un mejor padre para mi bebé, las personas que lo conocen saben que es una persona íntegra y su actitud ante esta nueva etapa es de 1000 puntos. Él y yo somos un gran equipo. Las sugerencias de mi padre y de mis hermanas (os) son importantes y valiosas", escribió la recordada 'Wendolyn'.