Vanessa Jerí recuerda sexy personaje que interpretó en miniserie sobre Augusto Polo Campos (FOTOS)
Vanessa Jerí recuerda sexy personaje que interpretó en miniserie sobre Augusto Polo Campos (FOTOS)

La modelo y actriz , a modo de homenaje al fallecido compositor , recordó cuando interpretó a 'Gigi' en la miniserie 'Los amores de Polo', la cual se basaba en la vida de quien es considerado como uno de los máximos exponentes de la canción criolla.

"Les presento a 'Gigi' una guapa y talentosa vedette de los años 80", escribió Vanessa Jerí sobre el papel que le tocó representar en la mencionada producción nacional realizada en el 2013.

La actriz contó que en un primer momento pensó que tendría que personificar a Susy Díaz, pero cuando se entrevistó con el productor Efraín Aguilar, éste le reveló que su personaje era otro.

"Como actriz estaba preparada para el desafío, no dudé ni un segundo en aceptar y ser parte de la historia del mejor compositor peruano. Camino a la oficina del productor (papá Efraín Aguilar) estaba feliz y muy entusiasmada por que'según yo' iba a interpretar a Susy Díaz. Inmediatamente me puse a ver videos sobre ella (una cosa es imitarla en programas cómicos y otra en una miniserie) era un gran reto para mí", contó en Instagram.

"Llegué a la oficina y mi personaje era otro jajaja... no le refuté a Efraín porque él tiene un 'ojo clínico' para los personajes y no se equivocó con ninguno de los que participamos. Así que con mucho cariño lo acepté y llegando a casa me puse a estudiar más a fondo el personaje y todo lo que implicaba ser vedette en esa época. Así que por unos meses me dejé envolver por la magia de las plumas y lentejuelas", agregó.