Vanessa Jerí: "Si un hombre me dice un 'ajo', lo mando al 'cuerno' y lo dejo"
Vanessa Jerí: "Si un hombre me dice un 'ajo', lo mando al 'cuerno' y lo dejo"

Talentosa y frontal. Dulce y a la vez directa. Así es  la actriz que no tiene miedo de decir lo que piensa y que asegura que no pone las manos al fuego por nadie. Ni siquiera por su novio Raúl González, a quien asegura amar y estar convencida de que es su pareja ideal. 

En una entrevista con el diario "Trome", la también modelo señaló que si bien su novio suele viajar con frecuencia por motivos laborales (es representante de jugadores), ellos han cimentado tan bien la relación que no existe temor de que se produzca una infidelidad. 

"Soy segura y Raúl también. Además de llevar una relación larga, hay un tema de admiración. No es necesario que se vaya de viaje, una persona que te engaña lo puede hacer con la persona que está a tu costado, pero es un tema de valores y respeto a uno mismo. Si llegara a pasar (que le sean infiel), no soy una persona que se complica la vida, pero tampoco pongo las manos al fuego por nadie", aseguró Vanessa Jerí. 

"Es un tema de admiración, respeto, de mucha comunicación, de apoyarse. Soy bien especial cuando me enamoro de alguien, por eso solo podría decir que me he enamorado de mi pareja actual. Me gusta ser muy independiente, que no presionen, soy muy respetuosa con los demás, me gusta mi espacio, no soy celosa. Fue un poco complicado encontrar a mi ‘media naranja’, pero la encontré y es Raúl", agregó. 

Además de negar que sea una persona sobrada, como podría ser la percepción de algunas personas, Vanessa reconoció que sí tiene un fuerte carácter, pero de ninguna manera es irrespetuosa. De hecho, detesta la vulgaridad. 

"Soy una persona con carácter fuerte, pero no tengo un mal carácter, en lo absoluto. Es difícil que me moleste. Me gusta llevar una relación bastante tranquila, sin gritos sin insultos ni faltas de respeto. En los años que tengo con mi pareja, nunca he escuchado un ‘ajo’ ni una ‘cebolla’, porque el respeto es fundamental. A mí me dices un ‘ajo’, yo te mando al ‘cuerno’ y no regresas, porque detesto la vulgaridad", dijo. 

"Él (su novio Raúl) es muy correcto y educado. Se acopla perfecto a mí, porque no soy una mujer vulgar y no podría tolerar a una persona así", añadió la también asesora de imagen que espera pronto 'encargar' a su primer bebé. "A mi mamá le encantaría que tenga gemelos, podría ser, ya de golpe, un solo dolor, pero vamos a ver", concluyó.