Vanessa López: "Si hablara de Carlos Barraza… jamás podría regresar a la televisión"

Vanessa López se pronunció tras su divorcio y contó que el salsero se expresa mal de sus exparejas
Vanessa López: "Si hablara de Carlos Barraza… jamás podría regresar a la televisión"

Vanessa López: "Si hablara de Carlos Barraza… jamás podría regresar a la televisión"

01 de Agosto del 2018 - 10:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Tras enterarse que su expareja Carlos 'Tomate' Barraza compartió escenario con Aixa Serapión, Vanessa López no pudo ocultar su sorpresa pues reveló que el salsero siempre habló mal de la bailarina

Sin embargo, Vanessa López dejó en claro que ya no tiene ningún interés por su exesposo y que puede rehacer su vida sentimental con cualquier persona.

"Así esté con ella (Aixa), con María Gracia (Polanco), Shirley Mendoza o Romina, me va y me viene. Si de casados no respetó la relación, imagínate ahora. La cabra siempre tira para el monte, a él siempre le gustarán las 'bataclanas' o bailarinas. Yo ya pasé la página", aseguró la expareja del cantante del grupo 'Los Barraza'.

Al ser consultada por la denuncia de agresión que en el pasado realizó Aixa Serapión contra el popular 'Tomate', Vanessa López advirtió que ella sabe muchas cosas de su exesposo.

"Créeme que la agresión no solo fue con Aixa, sé muchas cosas, hemos sido esposos y si hablara de Carlos… jamás podría regresar a la televisión", sostuvo en una entrevista para Trome.

Asimismo, Vanessa López le recomendó a su expareja que busque ayuda profesional. "El lunes me escribió (para regresar). Creo que tiene un trastorno o es bipolar. Debería tratarse", expresó la también empresaria.

Lo más leído