Vanessa Saba cuenta detalles íntimos de su vida en Pandora Slam (VIDEO)
Vanessa Saba cuenta detalles íntimos de su vida en Pandora Slam (VIDEO)

fue la invitada de un nuevo programa de . La bella dama más allá de su exitosa trayectoria como actriz peruana, con más de 20 telenovelas, obras teatrales y 5 películas, decidió desnudar su alma para mostrar un poco más de su verdadera personalidad, pero sobre todo de su nueva etapa como mujer felizmente casada.

Hoy en día encarna el papel de villana como 'María Eduarda' en la serie 'Amor de Madre' y si bien su fuerte carácter podría ser su mayor característica, dejó ver que a diferencia de sus personajes es una mujer transparente, dulce y amable.

mostró lo importante que es su familia como patrón en su vida, pero sobre todo destacó la buena relación que siempre mantuvo con su padre. Hoy demostró lo enamorada que está de su esposo, el cineasta Frank Pérez Garland, de quien calificó, sobre su primer encuentro, que este era el hombre de su vida ya que uno "sabe cuando lo siente".

Añadió, que a sus 40 años se le despertó, por primera vez, la ganas de ser madre y que espera muy pronto poder alcanzarlo. 

TAGS RELACIONADOS