Vanessa Terkes: Claudia Ramírez le pregunta si la invitará a su boda y ella responde en vivo (VIDEO)

Expareja de George Forsyth sorprendió a la actriz con incómoda pregunta en pleno programa

26 de Enero del 2018 - 18:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Vanessa Terkes protagonizó un tenso momento con la expareja de George ForsythClaudia Ramírez, cuando ambas fueron enlazadas vía telefónica.

La actriz que radica en México se comunicó con el programa Espectáculos para hablar de su relación y su próxima boda con el exfutbolista. Sin embargo, Claudia Ramírez no desaprovechó la oportunidad para preguntarle por su invitación.

"A mí todos me preguntan '¿Claudia, irías al matrimonio?' y yo digo pero si Vanessa me invita yo voy. (...) Entonces, la pregunta es para ti, ¿me vas a invitar al matrimonio?", dijo la exchica reality tomando el tema con humor.

Aunque en un principio se mostró extrañada por la pregunta, Vanessa Terkes finalmente respondió: "en todo caso, yo ni la conozco. Es decir, estuve en un programa con ella y la conocí poquito. No tengo nada malo en contra de ella, pero si alguien la tuviese que invitar ¿sería George no?".

"Yo no tengo problema que vaya nadie. Que vaya con su novio, con su exnovio, con el otro novio. Que vaya con quien quiera porque la misa es abierta para toda la gente y pueden compartir el momento con nosotros", agregó la actriz peruana causando las risas de los panelistas del programa.

Lo más leído