Actriz cuenta sentirte "recontra soltera" y revela que "siempre está bien atendida". Foto: Instagram
Actriz cuenta sentirte "recontra soltera" y revela que "siempre está bien atendida". Foto: Instagram

Tras anunciar que firmó su divorcio con George Forsyth, exfutbolista de Alianza Lima, Vanessa Terkes se mostró feliz y sostuvo que hace tiempo se siente “recontra soltera” y que “nunca está sola”.

“Ya está firmado todo hermana. ya está firmado. Cualquiera de estos días pronto, porque ya tiene un rato, ya debe salir ya. Dijeron dura máximo dos meses, así que ya, eso fue hace un mes que firmé así que ya”, detalló a las cámaras de Amor y Fuego.

Consultada si la otra parte, George Forsyth, también firmó el divorcio, la actriz de 43 años precisó que sí. “Claro, uno se tiene que asegurar de todo. Hace rato me siento recontra soltera”.

Además, añadió que nunca está sola. “No, nunca sola. Yo nunca estoy sola. Bien atendida siempre”, aseguró.

Cabe indicar que el divorcio de Terkes se concreta luego de dos años y 10 meses de larga espera. Ella se casó en agosto 2018 por civil y en setiembre del mismo año por religioso. Sin embargo, luego de 8 meses de matrimonio con el exfutbolista, decidieron dar fin a su unión.

De acuerdo a Amor y Fuego, la nueva conquista de Forsyth sería Sonia La Torre, una ingeniera industrial. Ellos han sido captados en varias ocasiones saliendo a comer.