Vanessa Terkes responde a usuaria que criticó su look en aniversario de La Victoria (FOTOS)

La actriz no se quedó callada y dio una ejemplar respuesta en las redes sociales
Vanessa Terkes responde a usuaria que criticó su look en aniversario de La Victoria (FOTOS)

Vanessa Terkes responde a usuaria que criticó su look en aniversario de La Victoria (FOTOS)

05 de Febrero del 2019 - 10:23 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

Vanessa Terkes participó de la ceremonia por el aniversario 99 de La Victoria y no dudó en compartir algunas imágenes de la celebración que se realizó el último fin de semana.

"Ayer La Victoria cumplió 99 años y quiero agradecer a todos los Vecinos Victorianos por el esfuerzo, porque aunque estemos en momentos difíciles no perdemos las esperanzas de seguir sonriendo y dándole alegría al barrio y a nuestros niños! @george.forsyth la pasamos increíble! Gracias mil a todos los que hicieron posible que este día sea maravilloso!", escribió la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Vanessa Terkes no imaginó que sería criticada por una usuaria que mostró su desacuerdo con el atuendo que eligió la actriz para la ceremonia.

"Cómo es posible que vayas con esa ropa a esa ceremonia, tienes que preguntar qué ropa es la apropiada, no estás yendo a un set de farándula. Si nadie te dijo cómo debes ir, son malas amistades. Se va con un vestido de color entero y de un solo color o dos, o sino con un traje de sastre, no malogres la presencia del alcalde", se lee en el comentario de la cibernauta.

Al ver esta crítica, Vanessa Terkes no se quedó callada y respondió con una gran lección: "Si algo he aprendido en todos estos años es que el físico, o en este caso la ropa, termina siendo un elemento completamente banal frente a lo que se puede demostrar con las acciones y actitudes".

Lo más leído