Vania Bludau detalla romance con Domínguez en Twitter
Vania Bludau detalla romance con Domínguez en Twitter

La sexy y menuda modelo , expareja del actor Christian Domínguez, publicó ayer en su Twitter una parte del "cuento" que está escribiendo sobre el romance que vivió una señorita de 19 años con un famoso cantante de cumbia, ocho años mayor que ella, en 2010.

Relato. "Ellos empezaron a salir en julio del 2010. En un inicio solo eran simples salidas... Así pasaron los meses y llegaron a tener una relación 'formal'. Él visitaba su casa y ella la de él. Desde un inicio se llevaban bien, o muy bien, hasta que empezaron situaciones que ella jamás pensó vivir; probablemente ella no estaba preparada para estar con alguien así, ya que él era cantante de cumbia, se había casado dos veces, tenía una hija y vivía con sus padres", relata la de Combate en el primer tuit.

"ILUSIONÓ A OTRA". La exheroína de El gran show,, también relata que una de las amigas de la protagonista del "cuento" le advierte a esta que "no le conviene" estar con el cantante, porque "había ilusionado a otra de sus amigas, con la que había mantenido una relación desde octubre del 2009 y había sido mil veces negada" por él.