Vania Bludau: Mario Irivarren se quiebra en VIVO al hablar de denuncia de agresión. (Foto: Instagram).
Vania Bludau: Mario Irivarren se quiebra en VIVO al hablar de denuncia de agresión. (Foto: Instagram).

Mario Irivarren se presentó este jueves en el programa “Amor y Fuego” para pronunciarse sobre las denuncias que hizo Vania Bludau, quien aseguró que fue víctima de maltratos físicos por parte de su expareja.

“Creo que ya es hora de salir, quería evitar eso a toda costa, creo que ya es hora de salir, contar las cosas, hacer un mea culpa y ponerle un punto final a esto de una vez”, aseveró el modelo al inicio.

Asimismo, el exintegrante de “Esto es Guerra” reconoció que pierde los papeles cuando se enoja; sin embargo, descartó haberla agredido, tal y como señaló Bludau. “Nunca le he pegado, nunca le he metido un puñete, las formas han sido toscas, los dos tenemos un carácter bien fuerte”, indicó Mario.

“No soy una mala persona, no soy maltrador. Pierdo el control de mis emociones e impulsos. Tengo un ‘tema’ con la ira cuando me estreso o molesto. Siento que le puede pasar a cualquiera”, acotó.

Se quiebra previo a la entrevista con Rodrigo y Gigi Mitre

Previo a ingresar el set, Mario fue entrevistado por la reportera del programa y se quebró ante las cámaras, pues aseguró que no quería llegar a estar en esta difícil situación.

“Creo que te estás quebrando porque creo que has callado mucho, siento que callas, que siempre te pones una coraza... ¿qué es lo que más te duele? ¿esas lágrimas son de impotencia, de dolor?”, consultó la periodista.

Ante ello, Mario guardó silencio unos segundos y, con lágrimas en los ojos, dijo: “A esto no quería llegar”. Finalmente, optó por retirarse para no quebrarse frente a cámaras.

Mario Irivarren le pide perdón a Vania Bludau: “Quiero estar tranquilo”

Minutos antes de que termine el programa “Amor y Fuego”, Mario Irivarren se tomó unos minutos para enviar un mensaje a su expareja.

“Creo que lo importante para terminar la entrevista es nuevamente ofrecerle mis disculpas como lo he hecho de varias maneras, lo más sincero, de corazón, y esperar que esto quede aquí, creo que no tengo nada más qué decir, lo único que quiero de ahora en adelante es estar tranquilo, nada más”, finalizó el empresario con lágrima en los ojos.

VIDEO RECOMENDADO