En la última edición de su programa de ATV, Magaly Medina mostró más de una vez por Mario Irivarren. Incluso, una de esas agresiones fue delante de amigos.

MIRA: Alfredo Zambrano habría tratado de proteger a Giuliana Rengifo: Me cuidaba de Magaly

Los chats son de una conversación que tuvo Vania Bludau con la amiga de Mario Irivarren, Evelyn Jiménez. Cabe mencionar que la joven arremetió en redes sociales contra la modelo.

“Me ha ahorcado más de una vez. y la última fue delante de amistades y eso ya fue el colmo de la vergüenza (...) yo ya lo había normalizado ese es el problema, porque siempre decía que venía de traumas y peleas de su relación pasada”, se lee en el chat de Vania.

Luego continuó: “creo que nadie merece esto y es por esa razón que yo ya no quiero estar con él . Créeme que hasta le pagué el psiquiatra porque lo quiero”.

MIRA AQUÍ LA NOTA

CORREO | Vania Bludau revela que Mario Irivarren la ahorcó más de una vez: “la última fue frente a amistades”

Se descontroló: usuarios le envían pingüinos a Magaly durante transmisión de su programa en YouTube

sino también por sus redes sociales como Facebook y YouTube. En estos espacios digitales, los usuarios tiene el poder de expresar lo que piensan sobre el contenido de espectáculos de la popular Urraca.

En la última edición de su programa transmitido en YouTube, decenas de usuarios le enviaban pingüinos a Magaly Medina en alusión a su esposo, el notario Alfredo Zambrano, quien le envió una carta notarial a Janet Barboza por llamarlo como esta ave.

MIRA: Johanna San Miguel furiosa no quiere a Anthony Aranda en EEG: “ya no tendría que tener esta camiseta”

Cabe mencionar que, tanto en su cuenta de Instagram como en Facebook, Magaly Medina solo tiene mensajes de sus seguidores, pero nada de pingüinos a diferencia de las transmisiones de sus programas en YouTube. ¿Tendrá un ágil community manager?

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS