Vania Bludau y Mario Irivarren fueron vistos juntos el último fin de semana en Punta Hermosa. (Foto: Instagram)
Vania Bludau y Mario Irivarren fueron vistos juntos el último fin de semana en Punta Hermosa. (Foto: Instagram)

La modelo peruana Vania Bludau anunció a sus seguidores de Instagram que dejará el Perú, justo días después de que se conoció que su relación con Mario Irivarren llegó a su fin.

Ahora sí me voy. Perdón si ya no soy muy comunicativa por este medio, el cual es el único que nos une. Prometo mejorar eso al pasar de los días. Gracias por todos sus mensajitos. Love you all”, escribió junto a la imagen de su ventana en el avión y de sus maletas en el aeropuerto.

estuvo este jueves como invitado en el set de “América Televisión”, donde respondió una serie de preguntar en torno al fin de su relación con .

La primera en interrogarlo fue Janet Barboza, quien le preguntó si era cierto que le habían hecho la dieta de Melissa. “¿Confiesas que te hicieron la dieta de Melissa, la que te termina y no te avisa?”, consultó.

MIRA AQUÍ: Mario Irivarren revela que no le hicieron “la dieta de Melissa”: fue una decisión de ambos (VIDEO)

El exintegrante de “Esto es Guerra” reveló que la decisión se dio en mutuo acuerdo. “No me hicieron la dieta de Melissa, fue una decisión de ambos, fue conversado”, respondió en un tono serio.

Irivarren también fue consultado sobre la posibilidad de retomar su relación con Vania Bludau, algo que muchos creen que se dará porque los modelos fueron captados juntos en una playa de Punta Hermosa tras la ruptura mediática.

“¿Confiesas que tu historia con Vania Bludau aún no llega a su fin?”, le preguntó Brunella Horna, a lo que Mario contestó tranquilo: “Ya me conocen, ya saben que voy a responder… Es un tema privado, son temas personales y yo no voy a dar relleno de ningún aspecto personal de mi vida. Esa es mi respuesta universal”.

Mario Irivarren no quiere hablar de su vida privada
Mario Irivarren no quiere hablar de su vida privada https://www.americatv.com.pe/

VIDEO RECOMENDADO

Mario Irivarren habla sobre el supuesto affair sobre Ivana Yturbe y Nicola Porcella

Mario Irivarren habla sobre el supuesto affair sobre Ivana Yturbe y Nicola Porcella
Mario Irivarren habla sobre el supuesto affair sobre Ivana Yturbe y Nicola Porcella (Fuente: ATV)