Vania Bludau fue sorprendida por su novio a punto de abordar un vuelo (VIDEO)

La modelo no imaginó la sorpresa que le había preparado su pareja a poco de Navidad

24 de Diciembre del 2018 - 10:17 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

Vania Bludau no dudó en compartir con sus seguidores en las redes sociales la increíble sorpresa que le preparó su novio Frank Dello Russo por Navidad.

La exchica reality se encontraba a punto de abordar un avión hacia Colorado, en donde pasaría las fiestas de fin de año; sin embargo, su pareja cambió repentinamente los planes.

"No van a creer lo que me está pasando en este momento. Acabo de llorar muchísimo porque pensé que me iba a Colorado, como le dije a todo el mundo, a Aspen y este niño de aquí (enfoca a Frank) me está llevando a Europa!", contó muy emocionada la modelo peruana.

Vania Bludau se mostró muy feliz al enumerar todos los países que conocerá en este viaje y reveló que su primer destino es Finlandia.

"Y aquí vamos!!!! Pensé que me iba a Colorado pero este amor de hombre que tengo al lado preparó una sorpresa inimaginable!!!! Me voy a Europa y no puedo estar más emocionada por experimentar un diciembre totalmente distinto en la nieve!!!!", agregó junto a unas fotografías donde aparece junto a su pareja en el aeropuerto.

Lo más leído