La pareja del momento, Vania Bludau y Mario Irivarren están en cuenta regresiva para decir adiós a sus intensas vacaciones juntos. Lamentablemente, Mario Irivarren está a punto de retornar al Perú.
MIRA: Plantean que asistentes a fiestas clandestinas sean voluntarios en hospitales en Uruguay
Sin embargo, la pareja aprovecha cada segundo para disfrutar de su compañía. Han grabado divertidos Tik Tok que están compartiendo en sus redes sociales, los que han sido bien recibidos por sus seguidores.
Ambos han degustado deliciosos potajes. Uno de ellos fue un rico turrón. Lo gracioso es que ella solo le invitó un pequeño pedazo mientas se sirvió el trozo más grande.
Además, Mario en estos días se ha dedicado a comprar cosas para traer a Perú. Mientras Vania bromea por hacerlo a última hora.
“Hola, ¿cómo van? Estuvimos desaparecidos porque estoy montando bicicleta y descansando del trip del fin de semana. Típico de los hombres, últimos día comprando como loquito, lo que tenía que haber comprado el día que llegó”, se escucha decir a Vania en uno de sus videos.
Con bastante tristeza anunció que este miércoles 13, Mario retornará al Perú, pero volverán a verse en abril: “Aprovechando a Mario porque amenaza con dejarme mañana. Se va, me deja, me abandona. Ya le dije que lo veré en abril para su cumpleaños”.