Sonrisas, no pocas lágrimas y mucha alegría generaron entre los centenares de de asistentes, grandes y pequeños, la presentación de “Sirena, el Musical: al Ritmo del Mar», que narra la historia de la inquieta Siena que sale a la superficie del mar en búsqueda de sus sueños y nuevas aventuras.
Dirigido por la bailarina y coreógrafa Vania Masías, esta megaproducción se presentó en el Mall Plaza de Bellavista, donde se instaló un moderno escenario, cuya escenografía, iluminación, música y efectos especiales llevó a los espectadores a vivir las más riesgosas y divertidas aventuras en las profundidades del mar, en una isla de plástico y a bordo de un barco.
En esta obra participaron Mayra Goñi, como Siena (sirena); Marco Zunino, Tritón, el preocupado padre de Siena; Jimena Lindo, la malvada Malvina; Juan Carlos Rey de Castro, el biólogo marino Américo; Alonso Cano, Flan, el mejor amigo de Siena; Claret Quea, el cangrejo Gaspar, y Shinichi Tokomuri, el pelícano Peluca.
A lo largo de la presentación, el público pudo vivir las aventuras de la intrépida sirena que sale a la superficie en búsqueda de sus sueños y se encuentra con muchas sorpresas de un mundo completamente inesperado y distinto al de ella. En ese nuevo mundo encontrará a Américo, un biólogo marino preocupado por salvar al mar y sus especies marinas de la contaminación y el daño al medio ambiente.
En esta obra participó un numeroso elenco de bailarines y actores y la producción musical de “Sirena: al Ritmo del Mar» estuvo a cargo de Chick Aguirre y el guión de Mariana Silva.
Los centenares de personas que salieron sorteadas para disfrutar de este espectáculo llegaron desde muy temprano para lograr la mejor ubicación.