Mariana Ramírez: "“‘Ven, baila quinceañera’ es un sueño, el éxito está asegurado”"
Mariana Ramírez: "“‘Ven, baila quinceañera’ es un sueño, el éxito está asegurado”"

La productora Mariana Ramírez del Villar se mostró emocionada con el estreno de su primera telenovela Ven, baila quinceañera y espera lograr un buen rating desde el 2 de diciembre, pues debutará en el horario de la exitosa teleserie , que no regresa a la pantalla chica hasta marzo.

"“Nos han dado un horario importante. Tenemos una valla alta porque estamos en un horario difícil, reemplazando a Al fondo hay sitio, pero vamos a tomar al toro por las astas. Me parece un producto bueno, y por eso el canal decidió hacer la segunda temporada. Confío en que el público nos apoye. Cuando hicimos este proyecto, para nosotros fue como un sueño que nació del productor Miguel Zuloaga. Elegimos la historia de la quinceañera en base a una secuencia que se dio con gran éxito en Habacilar. Creo que los 15 años es una edad enigmática para todos los estratos sociales, hay mucho que explotar. El éxito está asegurado"”, expresó la productora de Esto es guerra y Al aire.

SE HAN PERDONADO. , quien fue separado de Esto es guerra por supuesto maltrato físico y psicológico contra su exnovia , se reencontró con su expareja en la conferencia de prensa de la telenovela y la productora afirma que se han perdonado.

"“Nadie imaginó lo que podía pasar entre Angie y Nicola. Gracias a Dios ambos ahora se han perdonado y están en el mismo espacio físico, como si nada pasara, y me atrevo a decir que van a ser los amigos de antes"”, dijo.