'Ven Baila Quinceañera': "Sofía" revela cómo se veía de niña (FOTOS)
'Ven Baila Quinceañera': "Sofía" revela cómo se veía de niña (FOTOS)

Fiorella Pennano, joven actriz que da vida a 'Sofía' en la serie '' (VBQ Todo Por la Fama), compartió en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía del recuerdo, en la que revela cómo era de niña.

Se sabe que el personaje de 'Sofía' le toma más importancia a la inteligencia de una persona que a su aspecto físico, por lo que no se preocupa de su apariencia.

En la serie, 'Sofía' es la hermana de Cristina (Karina Jordán). La joven productora está enamorada de Danny, interpretado por Gino Pesaressi. Sin embargo, sufre porque el bailarín no desea casarse con ella.

 "Sigo igual #TB”, se ve en la leyenda de la imagen de Fiorella, publicación que superó los 4 mil likes. En la imagen, se ve a la actriz con unos lentes circulares, parecidos a los que utiliza en la serie.

También puedes ver 

Foto: Instagram

Fiorella Pennano es una joven actriz que participó en varias películas nacionales como ‘Maligno’, ‘Como en el cine’, entre otros. Asimismo, participó en la exitosa serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ y en el teatro con ‘Stop Kiss’ y ‘Hoy prometo no mentir’.

También puedes ver [¿Mario Hart olvida a Korina Rivadeneira con esta actriz de 'Ven Baila Quinceañera'? (VIDEO)]