GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Entre los integrantes de la novela "Ven baila quinceñera" habría más que amistad o bueno específicamente en el caso de Alessandra Fuller de 20 años y el argentino de 37. Ambos protagonizan el nuevo "ampay" de la revista Magaly TV en el que se ven agarrados de la mano y siendo bastante cariñosos. 

La revista Magaly TV informa que el ampay se produjo dos veces: la primera en una reunión de fanáticos de moto  y luego en el Hard Rock del Jockey Plaza. En ambos lugares se mostraron cariñosos pero fue saliendo del segundo lugar que se dirigen a una pastelería y cierran la cita con un beso. 

Desde hace varias semanas los tabloides y programas de Espectáculos especulaban sobre una posible relación entre Pablo Heredia y Alessandra Fuller, pero recién ahora con la evidencia de la revista es que se puede afirmar que definitivamente entre ambos al menos hay gusto. 

A inicios de abril ambos fueron fotografiados por la misma revista. En esa oportunidad  Alessandra Fuller y Pablo Heredia se divertían en la fiesta de la revista ‘Ellos & Ellas’.