Verónica Avila llega con su tema "La atorranta"
Verónica Avila llega con su tema "La atorranta"

Verónica Avila, cantautora de género tropical, conductora de Radio y Tv, bailarina y actriz de nacionalidad Argentina, llega a Perú con su éxito “La Atorranta”. Ella estará en nuestro país como parte de gira promocional desde el 27 al 1 de Octubre, visitando programas de radio y tv. 

“Estoy muy agradecida, pues desde el primer día el Perú convirtió este tema en el más escuchado y coreado. Ahora voy a cantar junto a las mujeres ´La Atorranta´”, declaró Verónica, quien actualmente se encuentra también promocionando el tema “Necesito de ti”, canta a dúo con Rodrigo Tapari cantante de grupo Ráfaga. 

Verónica Avila lanza en el 2011 su carrera como solista y presenta su primer material discográfico “Recuerdame” con su primer corte “Pobre Rata”. Pero ya en el 2015 edita su segundo disco “Renacer” que incluye la canción “La Atorranta”. El tema cruzo fronteras y se escucha en países como Bolivia, Uruguay,Chile y Perú. 

Y es en Perú donde actualmente sigue siendo una de las canciones más escuchadas del país. Ubicándose en el puesto #4 del ranking de Spotify de lo más escuchado en Perú. Esta canción tuvo una gran repercusión en los medios transformándose en un himno para las mujeres a las cuales las engañaron.