El político Omar Fayad y esposo de Victoria Ruffo contó en Twitter que sigue trabajando para manejar la pandemia en su estado. (@omarfayadmeneses / @victoriaruffo)
El político Omar Fayad y esposo de Victoria Ruffo contó en Twitter que sigue trabajando para manejar la pandemia en su estado. (@omarfayadmeneses / @victoriaruffo)

Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo (México) y esposo de la actriz Victoria Ruffo, confirmó en su cuenta de Twitter que dio positivo para la prueba de coronavirus (COVID-19).

El político afirmó que se encuentra cumpliendo la cuarentena en su vivienda y las personas con las que ha tenido contacto hasta el momento que le confirmaron la noticia.

“Les informo que he dado positivo al examen de COVID-19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo, como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece”, señala Fayad en su red social.

Aún así, la enfermedad no parece haber pausado el trabajo del gobernador. Omar Fayad afirmó que sigue dirigiendo esfuerzos con el fin de controlar la pandemia en su estado, Hidalgo.

Algunos medios mexicanos especulan con el posible contagio del propio presidente Andrés Manuel López Obrador, quien tuvo contacto con Fayad hace solo 10 días.

Del mismo modo, la actriz Victoria Ruffo no ha dado declaraciones sobre su estado de salud, puesto que Yafad y Ruffo viven juntos. Finalmente, se conoce que la figura política estuvo realizando varias actividades antes de conocer su diagnostico.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: presidente de México llama a “quedarse en casa” ante aumento de casos de Covid-19

Coronavirus: presidente de México llama a "quedarse en casa" ante aumento de casos de Covid-19