​Victoria Ruffo: su hijo la defiende y afirma que no hubo mala intención al cortar foto de Eugenio Derbez
​Victoria Ruffo: su hijo la defiende y afirma que no hubo mala intención al cortar foto de Eugenio Derbez

José Eduardo Derbez, hijo de , reveló por qué su madre recortó la imagen de su padre en e indicó que no hubo una mala intención en su actitud y la defendió de los ataques de los que fue víctima en las redes sociales. En tal sentido sostuvo que lo hizo porque ya no tenía espacio para poner la imagen completa.

"Es que ya no le entró la foto completa a mi mamá y pues ya tuvo que hacer un recorte, pero no fue por una mala relación de mis papás, fue por el espacio, tuvo que hacer un recorte ahí y el afectado fue el que estuvo más en la esquinita", dijo José Eduardo Derbez en entrevista para el programa 'Hoy'.

Como se sabe, hace varias semanas Victoria Ruffo fue víctima de un cargamontón de parte de los cibernautas al cortar drásticamente la imagen de Eduardo Derbez, que aparecía junto a José Eduardo y Raque Welch.

De otro lado, al ser consultado sobre el supuesto bloqueo que le hizo a su madre en redes sociales porque le molestaban los mensajes que le dejaba, sostuvo que es falso. "Salió una nota donde decía que yo había bloqueado a mi mamá de todas las redes, pero es mentira", dijo al tiempo de sostener que la actriz siempre le deja tiernos mensajes.

Te puede interesar: