Victoria's Secret: ¿por qué Alessandra Ambrosio dejó de ser un 'ángel'? (VIDEO)

La brasileña era la segunda modelo más veterana de los ángeles de Victoria's Secret
Victoria's Secret: ¿por qué Alessandra Ambrosio dejó de ser un 'ángel'? (VIDEO)

Victoria's Secret: ¿por qué Alessandra Ambrosio dejó de ser un 'ángel'? (VIDEO)

30 de Noviembre del 2017 - 02:29 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

A los 36 años de edad, Alessandra Ambrosio, modelo brasileña, conocida por su trabajo como una de los ángeles de Victoria's secret desde el año 2004, se despide de su etapa como ángel siendo una de las mujeres más aclamadas de la firma estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina a nivel mundial.

"Bueno, creo que lo que más echaré de menos será a las chicas, los ángeles; son todas maravillosas. Echaré de menos todo el tiempo que pasamos juntas haciendo reportajes. Y el show también es divertido. Es una oportunidad muy buena para reunirnos y compartir todo lo que ha sucedido en nuestras vidas", declaró la afamada modelo brasileña al portal Access Hollywood.

Aún cuando era adolescente, Alessandra Ambrosio ya protagonizaba portadas de las revista 'ELLE' y desfilaba para reconocidas marcas como Christian Dior, Dolce & Gabbana, Oscar de la Renta, Chanel, Moschino, Giorgio Armani o Ralph Lauren. Posteriormente, incluso, se convirtió en 'Chica Pirelli' realizando un calendario de la marca de neumáticos.

Así fue que Alessandra Ambrosio se erigió como una de las modelos mejores pagadas del mundo con ingresos de 5 millones de euros en virtud a su 1'76 metros de altura, sus 86-58-86 en pecho, cintura y caderas, su carisma y sonrisa.

Sin embargo, Alessandra Ambrosio siente que ya es momento de decir adiós los ángeles Victoria's secret para enfocarse en nuevos proyectos y retos que la ayuden a obtener un futuro profesional más variado y fructífero.

"Tengo muchos proyectos en los que estoy trabajando y había llegado mi momento después de 17 años. Adoro la familia de Victoria's Secret y siempre ocuparán un lugar en mi corazón y seguiré animándoles, pero era tiempo de dejarlo ir", apuntó Alessandra Ambrosio.

Video