Conoce los 5 requisitos para ser un ángel de Victoria's Secret (FOTOS)
Conoce los 5 requisitos para ser un ángel de Victoria's Secret (FOTOS)

A 14 días del , que será filmado por primera vez en Shanghai, ciudad más poblada de China y una de las más pobladas del mundo con más de 20 millones de habitantes, ya se confirmó las 59 bellas modelos, con cuerpos esculturales, carismáticas y muy sexys que participarán en el desfile más esperado y mediático del año.

A pesar de ser consideradas una de las más veteranas,  y Alessandra Ambrosio serán las líderes del desfile que está conformado por 59 modelos, de todas las edades, desde los 20 hasta los 36 años de edad.

Aquella lista también tiene entre sus integrantes a los 14 ángeles de la firma, ya que  posee un contrato exclusivo con ellas por lo que están impedidas de tener compromisos con otras marcas.

Indudablemente, ser un ángel de Victoria's Secret te abre muchísimas puertas, por eso, a continuación te presentamos las condiciones que debes poseer, si gustas ser una modelo de esta compañía estadounidense que diseña lencería y productos de belleza femenina.

Aquí los 5 requisitos para ser un ángel de Victoria’s Secret

1. La estatura de la modelo debe oscilar entre 1.70 y 1.85 centímetros, tener 86 cm. de busto; 61, de cintura; y 86, de cadera.

DATO: Lais Ribeiro es la modelo afortunada que llevará el Fantasy Bra de este año.

2. La edades de las postulantes debe fluctuar entre 18 y 22 años de edad, salvo que cuentes con gran experiencia en el rubro.

DATO: Blanca Padilla, de 22 años, este 2017 hará historia y será la única española que ha desfilado dos veces para la firma de ropa interior. 

3. Asimismo, lucir una piel suave, un cuerpo fortalecido y el cabello cuidado y brillante.

DATO: Este 2017 será su primera vez como chica Victoria's Secret parAlexina Graham.

4. Cada aspirante debe irradiar energía, intelecto y simpatía para generar empatía con el público.

DATO: Barbara Fialho tiene 30 años y a pesar de ello la brasileña no se ha bajado de la pasarela.

5. Una futura ángel requiere de un agente, alguna entidad o empresa que las represente o abogue por ellas.

DATO: Candice Swanepoel vuelve a la pasarela con más ganas que nunca.

El Victoria’s Secret Fashion Show 2017- Shangai