Villano de “Lazy Town" se recupera milagrosamente y envía tremendo mensaje
Villano de “Lazy Town" se recupera milagrosamente y envía tremendo mensaje

A fines de junio, Stefán Karl Stefánsson, quien interpretó al villano de “”, estaba en estado terminal del cáncer de páncreas que lo afectaba. Pero ahora se conoció que se ha recuperado "milagrosamente".

Fue el propio coprotagonista de “Lazy Town” quien informó a la radio islandesa RUV que ya no tiene cáncer.

“La maldita enfermedad ha desaparecido. Hasta que vuelva, cuando quiera que sea, espero que nunca. La vida es ahora. Es casi un milagro que siga aquí”, dijo Karl Stefánsson.

Como se conoce, a Stefánsson le detectaron la enfermedad en setiembre de 2016, por lo que tuvo que someterse a dos operaciones. Los médicos quitaron partes del tumor hasta hallar uno mucho más grande, lo que causó que le extirparan una parte del páncreas.

“El cáncer me ha hecho volver a pensar en mi vida y qué es lo que quiero hacer. La mayoría de la gente se va entre los cinco primeros años, y de pronto tienes que volver a priorizar tu vida. (…) He cambiado muchas cosas. Por ejemplo, ya no hablo de política u otras cosas negativas, me quita demasiado tiempo”, dijo el recordado actor de “Lazy Town”.

Con respecto a los motivos por los que se recuperó con tanta rapidez, Stefánsson dijo que la clave es el deporte, pues “me he recuperado muy rápido y es probable que haya sido por hacer ejercicio. El deporte es la clave, pero tienes que empezar poco a poco”.

La estrella de “Lazy Town” siempre se ha dedicado al deporte y ahora, tras superar este mal, estrenará en octubre el monólogo “Sobre cáncer, lo que es divertido”.