CORREO
LIMA
Carlos Alvarez festejó sus 46 por todo lo alto. Y para celebrarlo como se debe, no tuvo mejor idea que convocar a sus amigos, sin distinción de color político, ni estrato social. Estaban todos los que él quería para sentirse bien. Desde el vicepresidente de la República Luis Gianpetri, la flamante alcaldesa de Lima Susana Villarán, los candidatos a la presidencia de la República Luis Castañeda Lossio y Pedro Pablo Kuczynski y las guapas Amparo Brambilla, Janet Barboza y Ximena Ruiz Rosas, productora de Jaime Bayly. Tampoco faltaron sus incondicionales Lelo Costa, Nancy Cavagnari, Pilar Guerra y Juan Carlos Ferrando. De todo como en botica.
"Que les puedo decir, sólo que estoy inmensamente feliz de cumplir 46 rodeado de mi madre, hermanos, amigos queridos y también de haber convocado a políticos y deportistas. Todo esto me genera el gran orgullo de sentirme querido, soy un hombre con suerte", dijo el imitador más popular del país.
Y la sorpresa de la noche, sí que provocó alboroto. Nadie imagino que apareciera en el escenario nada menos que la gran Tania Libertad, que aprovechando una corta estancia en Lima, no quiso perderse la oportunidad de saludar a Alvarez. Y que mejor regalo el de ofrecerle una selección de sus temas entre los que se escuchó "Himno al amor" de Edith Piaf y "Concierto para una sola voz", entre otros de sus éxitos. "Soy fanático de Tania de toda la vida, lo que ella me ha dado esta noche me ha hecho inmensamente feliz", dijo un emocionado Carlos que en la mesa de honor al lado de la alcaldesa Susana Villarán no podía ocultar la emoción.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/P7DDJSM2R5DCVKVWWZAVWNU7PQ.jpg)
Votó la casa por la ventana por sus 46
NO TE PIERDAS

