The Walking Dead llega hoy a su fin por Fox
The Walking Dead llega hoy a su fin por Fox

Hoy la primera parte de la 8va entrega de The Walking Dead llega a su fin con un impactante episodio extendido que se verá primero en Fox Premium App & TV a las 20.30 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Méx./Nic.), 9.30 p.m. (Col./Ec./ Pan./Pe.), 10:30 p.m. (Bol./R. Dom./Ven.), 11.30 p.m. (Arg./Chi./Par./Ur.) y que tendrá repetición el lunes 11 de diciembre a las 10:00 p.m. en canal Fox.

En el episodio estreno, titulado “How’s Gotta Be” (Cómo va a ser), cada historia y batalla de la primera mitad de la temporada colisionará en una emocionante y épica entrega llena de acción.

Durante los últimos episodios Rick ha comenzado una guerra sin cuartel contra Negan y sus fuerzas. Aunque los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, Rick y las comunidades unidas luchan para recuperar su libertad y por la promesa de un futuro mejor.

Como se anunció al inicio de la temporada, la octava entrega del show incluye 16 episodios y se presenta en dos partes, con los primeros ocho episodios comenzando el 22 de octubre pasado y los ocho restantes desde febrero de 2018. La fecha de estreno aún no ha sido develada.

De los productores Scott M. Grimple, Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luce, The Walking Dead” está basado en las novelas gráficas homónimas, escritas por (“Outcast”) y publicadas por Image Comics, que cuentan la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie, y siguen a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes, que viaja en busca de un lugar seguro.

El episodio estreno podrá verse hoy primero en Fox Premium App & TV y la misma noche de su emisión en EE. UU. a las 10:30 p.m. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Méx./Nic.), 9:30 p.m. (Col./Ec./ Pan./Pe.), 10.30 p.m. (Bol./R. Dom./Ven.), 23.30 hs. (Arg./Chi./Par./Ur.) en simultáneo en Fox Premium Series y en el acceso Premium de la App de Fox.

Al día siguiente, canal FOX emitirá el episodio estreno y los 108 que componen la serie hasta el momento estarán disponibles para suscriptores Premium en la App de FOX en toda América Latina.

TAGS RELACIONADOS