Warner Bros tomó esta decisión tras amenaza de Gal Gadot sobre Brett Ratner

Ratner fue denunciado por acoso sexual y Gal Gadot amenazó con no volverá para "Mujer Maravilla 2"
Warner Bros tomó esta decisión tras amenaza de Gal Gadot sobre Brett Ratner

Warner Bros tomó esta decisión tras amenaza de Gal Gadot sobre Brett Ratner

14 de Noviembre del 2017 - 12:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Warner

Tras darse a conocer que Gal Gadot no regresaría para interpretar a Diana Prince en la segunda entrega de La Mujer Maravilla por Brett Ratner, Warner Bros decidió poner fin a todos sus vínculos con el productor acusado de acoso sexual.

El productor de Hollywood fue denunciado por seis mujeres, según Los Ángeles Times. Ratner fue acusado de tener un comportamiento inapropiado y de agresiones sexuales.

A raíz de las denuncias, Six Page reveló que Gal Gadot no seguiría interpretando al personaje pues Ratner es parte de RatPac Entertainment, asociada a Warner Bros Studios y empresa que ayudó a financiar la película.

Warner Bros tomó la decisión

Luego de las denuncias, Warner Bros suspendió al productor, pero su contacto con la empresa seguía. Esto parece haber cambiado tras la amenaza de Gadot.

Un representante de Warner Bros confirmó a Entertainment Weekly que el contrato de Ratner con el estudio expiró y no será renovado.

Confirmación

Incluso, Brett Ratner confirmó que había quedado fuera del proyecto y de Warner Bros: "No quiero tener ningún impacto positivo o negativo en el estudio hasta que estos problemas personales se resuelvan", contó.

Gal Gadot

Como se recuerda, una fuente cercana a Gal Gadot reveló que la actriz "es dura y es fiel a sus principios. Sabe que la mejor forma de atacar a personas como Brett Ratner es en el bolsillo".