“Godzilla vs. Kong”: Mira el primer tráiler oficial de la esperada cinta. (Foto: Warner Bros.).
“Godzilla vs. Kong”: Mira el primer tráiler oficial de la esperada cinta. (Foto: Warner Bros.).

Warner Bros. sorprendió este domingo con el lanzamiento del primer vistazo de “Godzilla vs. Kong”, la que enfrenta a dos de los monstruos más salvajes y míticos de la historia del cine.

MIRA AQUÍ: Amazon Prime Video: serie animada de “Invincible” se estrenará el 26 de marzo

En el tráiler, de poco más de dos minutos, nos muestra que el mundo necesita de Kong para enfrentar al lagarto gigante; sin embargo, la lucha será algo desigual, hasta que el simio gigante use un arma que igualará las cosas.

En las imágenes también podemos ver la aparición de Kaylee Hottle en el papel de Jia, una niña que aparentemente puede comunicarse con Kong. Además, se pude apreciar el gran enfrentamiento con Godzilla.

El reparto de “Godzilla vs. Kong”, más allá de las criaturas gigantes, está encabezado por Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Demián Bechir, Julian Dennison, Eiza Gonzalez, Jessica Henwick, Brian Tyree Henry, Shun Oguri y Lance Reddick, entre otros.

Finalmente, Warner decidió adelantar la fecha de estreno, pues además del primer tráiler de “Godzilla vs Kong”, también se confirma su fecha de estreno, la cual ahora está programada para el 26 de marzo de 2021, tanto en salas de cine como en la plataforma de HBO Max.

VIDEO RECOMENDADO

Rápido y furioso 9: Vin Diesel y John Cena

Rápido y furioso 9: Vin Diesel y John Cena
“Rápidos y furiosos” ha sido, es y será una de las más grandes no solo en la historia de Universal Pictures, sino también en la historia del cine de acción.