Imagen
Imagen

A poco más de un mes para su estreno,  decidió revelar el nuevo tráiler de la serie “Watchmen” que muestra grandes sorpresas para los seguidores del cómic de Alan Moore.

Este nuevo avance revela un poco más del mundo creado por Damon Lindelof (The leftlovers) que pretende darle un giro total a la clásica novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons.

En ese sentido, el nuevo tráiler se enfoca principalmente en Angela Abrahams, el personaje de Regina King, quien se presentará como una vigilante con la misión de destruir a un misterioso grupo terrorista llamado The Seventh Cavalry, que son los personajes que usan máscaras similares a Rorschach.

Asimismo, el avance también revela detalles del trabajo que realizará Looking Glass, el detective que será interpretado por Tim Blake Nelson, y además muestra algunos guiños al clásico cómic.

Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Frances Fisher, Robert Redford, Yahya Abdul-Mateen II, Hong Chau, Andrew Howard, Tom Mison, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing y James Wolk encabezan el prometedor reparto de esta nueva “Watchmen”.

TAGS RELACIONADOS