Wendy Ramos y Johanna San Miguel aparecen juntas y lucen irreconocibles (FOTO)
Wendy Ramos y Johanna San Miguel aparecen juntas y lucen irreconocibles (FOTO)

La actrices y amigas Wendy Ramos y Johanna San Miguel lucieron con radical cambio de look en una fotografia de Instagram. Como parte de su participación en la película 'Locos de Amor', las ex 'Pataclaún' posaron ante la cámara con el cabello rubio y pelirrojo, respectivamente.

Recordemos que Tondero lanzó ayer el esperado tráiler oficial de la secuela de "Locos de amor", película que será estrenada en los cines peruanos este 14 de febrero.

De acuerdo al tráiler, la comedia romántica incluirá temas como "A quién le importa", "Maldita primavera" y "Solo pienso en ti".

Personajes

La descripción del avance oficial revela más de la historia del : "¿Qué pasa si juntas a un descorazonado melómano con una despechada consejera romántica y su amiga hot recién llegada de Miami? ¿O a una mujer desesperada por ser mamá con un padre soltero y un fracasado marido en el medio? ¿O a una mujer que solo quiere divertirse con un hombre que solo piensa en ella?".

"Locos de amor 2" estará protagonizada por Bruno Ascenzo, Marco Zunino, Erika Villalobos, Vanessa Saba, Carlos Alcántara, Paul Vega, Johanna San Miguel, Wendy Ramos, Julián Gil, entre otros.