Wendy Sulca: “los videos de ‘La Tetita’ y ‘Cerveza’ no los eliminé, están ahí guardaditos”
Wendy Sulca: “los videos de ‘La Tetita’ y ‘Cerveza’ no los eliminé, están ahí guardaditos”

ha dejado en claro que ya no es aquella niña de ocho años que comenzó a escalar la fama con temas como La Tetita’ y ‘Cerveza’. Hoy a sus 22 años, la joven está incursionando en el género del reggaetón con su reciente tema “Eso ya fue”, el cual ha obtenido reacciones positivas entre sus fans.

Cabe mencionar que Wendy Sulca comentó para el Diario Correo, que ella no ha eliminado de YouTube sus videos de sus temas más exitosos que la hicieron famoso internacionalmente en .

“No, los videos de ‘La Tetita’ y ‘Cerveza’ no están eliminados, están ahí, guardadito”, comentó Wendy Sulca en una entrevista para Diario Correo.

La también actriz comentó que volverá a las pantallas de TV con un nuevo personaje en una producción peruana que será un éxito.

“Eso Ya fue”, se grabó en Lima y Miami de la mano de destacados profesionales de la industria musical culpables del tremendo éxito de Maluma, Becky G, entre otros.

El nuevo tema de Wendy Sulca fue compuesto por Gonzalo Calmet, Mario Cáceres y Patrick Ingunza; contó con la producción y mezcla de Jesús “El Viejo” Rodriguez y Rafa Rodriguez; y la masterización a cargo de Dave Kutch (TheMastering Palace – New York).