K-pop: Willax Televisión lanza versión coreana de "Betty la fea"

​Telenovela romántica “Ella era bonita” se emitirá desde este lunes 16 a las 6.00 pm
K-pop: Willax Televisión lanza versión coreana de "Betty la fea"

K-pop: Willax Televisión lanza versión coreana de "Betty la fea"

10 de Octubre del 2017 - 17:16 » Textos: Redacción Multimedia

Willax Televisión se suma a la fiebre mundial del K-pop y lanza a partir del lunes 16 de octubre a las 6.00 de la tarde la exitosa telenovelaElla era bonita’, producción surcoreana que ha logrado sorprendentes niveles de sintonía por la popularidad de su elenco y las historias paralelas que se tejen. 

Se trata de la primera, de tres series de ficción, que la televisora ha adquirido para ser incluidas en su parrilla de programación hasta fin de año.

Estrenada en Canadá y Estados Unidos, países en los que alcanzó una gran audiencia, al igual que en varios países asiáticos; y también en Ecuador, la comedia romántica Ella era bonita espera causar furor en el Perú teniendo cuenta la gran legión de seguidores que el K-pop tiene en nuestro país. Precisamente, la banda sonora original de esta producción goza de gran aceptación entre los amantes del género que ya la tiene entre sus favoritas.

Ella era bonita es una comedia romántica de 16 capítulos protagonizada por populares cantantes de la onda K-pop; además de cotizados actores y modelos. Uno de los temas centrales de esta producción juvenil está muy relacionado al patrón de la belleza femenina, y tiene como fuente de inspiración a la telenovela colombiana ‘Betty la fea’ estrenada en 1999 y que resultó todo un fenómeno mundial por la forma cómo fue abordado el tema. 

Conoce la sinopsis 

Hye Jin era una chica muy bonita de una familia rica. Después que la editorial de su familia se fue a la quiebra y su padre murió, ella pasó por muchas dificultades descuidando su apariencia y perdiendo su belleza. Sung Joon era un chico poco atractivo con la autoestima baja, conoce a Hye Jin, se enamora de ella, le declara sus sentimientos pero se va al extranjero. A medida que crece, Sung Joon comenzó a tener un aspecto más atractivo y por sus habilidades se convierte en editor jefe de una revista de modas. ¿Qué pasará cuando estos dos personajes se encuentren? ¿Podrá la apariencia cambiar los sentimientos de una persona?

Todo ello se develará en el transcurso de esta producción que contiene todos los ingredientes infaltables para atrapar al espectador: drama, comedia, romance y música protagonizados por un elenco de exitosos actores y cantantes pertenecientes a populares grupos de K-pop.

Además de Ella era bonita, WILLAX TELEVISION también ha adquirido otras dos producciones surcoreanas de ficción que serán lanzadas próximamente.

Lo más leído