William Luna pierde los papeles e insulta a reportera de 'La noche es mía' (VIDEO)

El cantante reveló incomodidad ante preguntas respecto al 'tamaño de su virilidad' y tuvo comentarios fuera de lugar hacia Claudia Serpa

21 de Diciembre del 2017 - 08:33 » Textos: Redacción Multimedia

El cantante William Luna protagonizó un incómodo momento en vivo por ofender a una reportera de 'La Noche es Mía' que le hizo una entrevista telefónica para hablar sobre el altercado que tuvo el músico con un taxista el último lunes.

"Me parece una falta de respeto total porque en ningún momento he insultado al señor, ni a usted para que me diga de esa forma. El señor parece que no tiene respeto por las mujeres", le increpó la reportera Claudia SerpaWilliam Luna.

En su defensa, William Luna dijo que Claudia Serpa lo había llamado para ofenderlo. Inmediatamente, la esposa de del intérprete de 'Niña Chay' intervino en la conversación y le pidió a la comunicadora tener mejores formas de preguntar sobre el caso.

Recordemos que el último lunes, tras regresar de su viaje de presentaciones en Ecuador, William Luna protagonizó un fuerte incidente cuando salía del aeropuerto Jorge Chávez junto a su familia.

El altercado ocurrió en horas de la madrugada, luego de que un taxista se burlara del cantante por su reciente desnudo en Facebook