Willie Colón le dice "podrido" a Chávez
Willie Colón le dice "podrido" a Chávez

La "broma" del salsero Willie Colón sobre la situación actual de Hugo Chávez desató polémica en Venezuela. La red oficialista mostró ayer su indignación luego de que el cantante publicó en Twitter que "los venezolanos tienen ahora dos presidentes: uno maduro (por Nicolás Maduro) y el otro podrido (en referencia a Hugo Chávez)".

El portal Aporrea.org señaló que Colón "causó un caos en las redes, debido a su mal chiste, en el que le falta el respeto al mandatario, aludiendo a su salud en una especie de juego de palabras con el apellido del vicepresidente".

Similar actitud tuvieron los presentadores del canal oficial Venezolana de Televisión (VTV), que leyeron numerosos mensajes de simpatizantes de Chávez en respuesta a Colón.

El salsero, en un tuit posterior, instó a los seguidores del presidente llanero, a quienes calificó de "chavernícolas", a exigir la verdad sobre el estado del mandatario.

"SON UDS MISMOS LOS QUE ESTÁN LADRANDO QUE DEBEN DEMANDAR SABER DONDE ESTÁ SU LIDER Y SI TODAVÍA VIVE" escribió en la red en respuesta a las ofensas que recibía

Cabe mencionar que el controvertido mandatario convalece en La Habana, Cuba, por la recurrencia del cáncer.