GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El cantante de reggaetón  vive uno de los momentos más difíciles de su vida pues su pequeña hija Victoria, de apenas un mes de nacida, perdió su lucha contra la enfermedad mortal que padecía.

Wisin posteó una fotografía de su esposa Yomaira Ortiz junto a la bebé y al pie de la fotografía escribió este conmovedor mensaje donde anuncia que la pequeña perdió la vida.

“GRACIAS MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA. DIOS DÁ DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #victoria te volveré a ver en el cielo QUE DOLOR TAN GRANDE TENGO DIOS AYUDAME aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a DIOS cada día #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer”.

De inmediato, los fanáticos del artista urbano le mostraron su total apoyo en este difícil momento y muchos elevaron una oración para que Wisin y su familia encuentren consuelo y paz.

La pequeña Victoria fue diagnosticada con un trastorno genético llamado Trisomía 13 o Síndrome de Patau, trisomía reportada menos frecuente en la especie humana. Según reportes médicos, los afectados por dicho síndrome mueren poco tiempo después de nacer, la mayoría a los 3 meses, y, en el mejor de los casos, sus esperanzas de vida llegan al año.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS