WWE vuelve a Lima con sus mejores luchadores

Tras su exitosa presentación en el 2016, este 30 de noviembre las superestrellas del la lucha libre se presentarán en el Jockey Club
WWE vuelve a Lima con sus mejores luchadores

WWE vuelve a Lima con sus mejores luchadores

03 de Junio del 2017 - 21:00 » Textos: Lima » Fotos: WWE

La WWE vuelve al país para presentar el show WWE LIVE LIMA, a realizarse este jueves 30 de noviembre en la Parcela H del Jockey Club del Perú.

Después del rotundo sold out que protagonizaron en el 2016, la WWE regresa con un espectáculo renovado para todos sus fanáticos, que contará con la llegada de grandes estrellas de la lucha libre por primera vez al país.

Este espectáculo para toda la familia traerá a Lima a luchadores de la WWE como AJ Styles™, Randy Orton™, Charlotte Flair™, Becky Lynch™, Naomi™, Kevin Owens™, “El Rockstar” de WWE Shinsuke Nakamura™, Dolph Ziggler™, Jinder Majal™, The New Day™, The Usos™, Tye Dillinger™, Sin Cara™, Natalya™, Carmella™, Tamina™ y muchas más que se irán anunciando en los próximos días.

Cabe destacar que las entradas para WWE LIVE LIMA, organizado por Move Concerts Perú, estarán a la venta desde el 10 de junio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro con un 25% de descuento con tarjetas Interbank y oscilan entre los S/.80.00 y S/.750.00. Habrá una preventa de localidades el 8 y 9 del mismo mes para clientes del referido banco.