Xoana Gónzales parodia de esta manera a Micheille Soifer (VÍDEO)
Xoana Gónzales parodia de esta manera a Micheille Soifer (VÍDEO)

La modelo argentina  volvió a hacer de las suyas en la redes sociales, esta vez no tuvo mejor que idea que imitar a  por uno de sus vídeos de Instagram.

En el vídeo original se ve a la exguerrera en el sofá de su casa donde come, come y toma gaseosa y luego poner "Ampay", todo a causa de las imágenes donde se le con Kevin Blow.


Luego la argentina Xoana parodió a Micheille, dando un énfasis especial a su manera de comer, donde se le ve rodeada de sus mascotas imitando las posiciones de Soifer en el sofá y al final sale bailando tal como en una discoteca.

Si bien hasta el momento Soifer no declarado que es ella la mujer que se encuentra al lado de Kevin Blow, muchos admiten la cercanía de ambos y que el vídeo difundido por un programa local si sería cierto.

Luego de la publicación del vídeo de Xoana, mucha gente la aplaudió por la gran ocurrencia. En su descripción admite que hace el clip con buena onda, esperando que Micheille no se enoje. "Cualquier parecido con un vídeo de (Soifer) es pura coincidencia... (Va con onda... espero que no se enoje)", se lee en la publicación.

Cualquier parecido con un video de @micheillesoifer8 es pura coincidencia ... ( va con onda ...espero q no se enoje