​Xoana González se muestra en atrevidas fotos para dar este mensaje
​Xoana González se muestra en atrevidas fotos para dar este mensaje

La modelo argentina, , volvió a encender las redes sociales tras publicar atrevidas fotografías en su cuenta de Instagram. Lejos de ser cuestionada, Xoana fue elogiada por el mensaje que publicó junto a las imágenes.

En las imágenes compartidas, se ve cómo la modelo muestra sus piernas, mientras sonríe y hace atrevidas poses frente a la cámara. Las fotografías van acompañadas en un claro y preciso mensaje de la argentina, quien pide a los usuarios no endiosar a las chicas de la televisión.

"Tengo celulitis y q ? Rompamos con la estupidez de endiosar a las chicas d la tele! Ósea somos igual q todas! Juanetes, callos, pie de travesti, celulitis, pelos encarnados, poto flanero, las tetas frias xq son d plástico ,estrías, cicatrices ( abajo de las lolas tengo dos gusanos parece q me agarro jack destripador, es q tengo piel queloide ) granitos, orégano en los dientes, bigotes... la seguridad no viene del espejo sino d La plenitud interior... no me paltea, ni me limita a usar short ni menos dejar de bailar ...así q señores hoy pasearé mi celulitis x Tarapoto q en un rato la mostraré en pachanga", escribió en Instagram.

Al parecer la modelo se encuentra de vacaciones junto a su pareja en Tarapoto. 

TAGS RELACIONADOS