Xoana González mostró a su hermano en Instagram pero reveló esta triste realidad (FOTO)
Xoana González mostró a su hermano en Instagram pero reveló esta triste realidad (FOTO)

decidió compartir una triste historia con sus fans por medio de su red social Instagram. Una fotografía en la que se muestra abrazada a su hermano cuando ambos eran adolescentes esconde un realidad que la angustia.

Como se ve en su leyenda,  recordó de forma nostálgica una escena familiar en la que aparece de 16 años y su hermano de 17. Sin embargo, también confesó que no se habla con él desde hace varios años atrás pese a que ella intentó retomar el vínculo, situación que le acongoja y angustia.

"Tanto que me preguntaron, me puse a buscar en mi billetera de documentos. Acá encontré la única foto que tengo con mi hermano, yo tenía 16 (tenía mi primer tatuaje recién hecho) y el 17. No me quiere hablar hace muchos años... Yo sigo intentando ...Bueno ya me angustié así que mejor me voy al grifo por helado y a dormir...Dejo el cel, hasta mañana perrunos...quiero llorar en 3....2....1", escribió Xoana González.

Recordemos que hace poco, Xoana González sorprendió a todos con una fotografía del baúl de los recuerdos. La popular modelo argentina que vive en nuestro país compartió una imagen de cómo lucía a los 17 años.

"Quiero volver a los 17" dice la descripción de la foto de Xoana, en la que se ve con un bikini negro, con la piel más bronceada y con el cabello negro.

Además, sus ojos se ven de color negro o marrón oscuro, a diferencia de los lentes de contacto de color que usa ahora. Incluso algunos de los usuarios compararon su look de adolescente con el de Paloma Fiuza.

También puedes ver

TAGS RELACIONADOS