Xoana González se muestra por primera vez tras retirarse implantes (FOTOS)
Xoana González se muestra por primera vez tras retirarse implantes (FOTOS)

La modelo argentina  reveló el pasado sábado que se sometió a una operación para retirarse los implantes de los senos para iniciar un nuevo ciclo en su vida, convertirse en madre.

"¡A internarme ! Tengo miedito y estoy ansiosa. Les aviso cuando salga. Todo va a salir bien. Voy a extrañar a mis teto*** pero es un ciclo que se cumplió para darle comienzo a otro, que ansío mucho más que verme sexy", dijo .

Después de unos días de su intervención quirúrgica, la exfigura de 'La Noche es Mía' subió las primeras fotos luego de retirarse los implantes.

"Me siento rara me miro al espejo y me faltan mis cabezas de enano pero estoy feliz porque es todo parte de un proceso y se que preparar mi cuerpo para esta hermosa razón vale la pena. Qué loco como uno va madurando. Creo que estos actos que hago me hacen sentir orgullosa, como alejarme de lo superficial, como morirme de hambre si es necesario pero no comer animales. Como mil de cosas que nadie sabe que son mías, esas son las que me llenan el corazón...como cuando no te importa lo que los demás piensen porque una sabe quién es en el fondo. En paz conmigo misma", escribió la modelo.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

TAGS RELACIONADOS