Xoana González no podrá regresar al Perú tras nuevo fallo de la Corte Superior (FOTO)
Xoana González no podrá regresar al Perú tras nuevo fallo de la Corte Superior (FOTO)

sorprendió a sus seguidores al anunciar que la  falló en su contra, por lo que aún seguirá sin poder regresar a .

"Los jueces superiores de la tercera sala de reos libres de la Corte Superior de Lima falló en mi contra, esto es que 2 votaron en mi contra y 1 a favor (agradezco su criterio a la jueza que con fundamentos votó a mi favor). Así que sigue la orden de captura con prisión efectiva de 1 año en cuanto pise Perú, me duele mucho porque es el país que viví 5 años", escribió la  argentina a través de su cuenta de .

Asimismo, Xoana González denunció que "vulneraron todos mis derechos humanos" debido a varias irregularidades que ocurrieron durante el proceso de demanda que le entabló  por difamación y aseguró que apelará a otra instancia.

"¡Mi abogado es una fiera! Está haciendo una defensa increíble y ahora va a otra instancia más, que es la constitucional, pero bueno tardará bastante (...) Ojalá pueda recuperar mi vida y si no ya nos vendremos a vivir a Argentina. Perú siempre en mi corazón, me dio todo y por una mala experiencia no cambiará el amor que le tengo", agregó la exchica  en su extensa publicación.