Xoana Gonzalez parodia a Rosángela Espinoza y espera que no se enoje (VIDEO)
Xoana Gonzalez parodia a Rosángela Espinoza y espera que no se enoje (VIDEO)

La modelo argentina  sorprendió a sus fans al publicar un video de Instagram donde parodia a , quien anteriormente subió una grabación imitando a la protagonista de la telenovela 'Rubí'.

Como se ve en imágenes, la exconductora de 'La Noche es Mía' muestra el video en donde se ve a  y a ella en paralelo con vestidos rojos al estilo de 'Rubí'.

"Parodia. Perdón, no puedo con mi lado inmaduro. Espero que no te enojes, es con buena onda Rosángela Espinoza ¿A quién puedo parodiar?", escribió .

Recordemos que tras el regreso de Yahaira Plasencia al reality juvenil Esto es Guerra para hablar de su polémica pelea, Rosángela Espinozautilizó las redes sociales para explicar su ausencia en el programa.

"Ante la pregunta de algunos medios, agradecer a la producción de 'EEG' por la invitación y su preocupación para que participara en el día de ayer del programa por pedido del canal. En este momento estoy concentrada en mis objetivos profesionales y personales. Entendiendo que no fue la intención de ninguna de las partes lo sucedido pero ocurrió", escribió la popular 'Chica selfie' a través de su cuenta de .